Pasaron casi dos meses desde que cerramos el último viaje a Pacas y bastante material ya se compartió por las redes, pero todavía queda mucho por mostrar!
Acá va un breve relato y una selección de 600 fotos, que no necesariamente están en orden cronológico, pero dan una idea de lo que vivimos en estos 8 días de full windsurf.
Si bien estaba todo meticulosamente organizado, salimos medio nerviosos porque no viajábamos desde antes de la pandemia y teníamos que hacer la jugada con 14 equipos de windsurf, algunas tablitas de surf y un SUP.
Bastante más fácil de lo que creíamos, despachamos todo en el aeropuerto de Montevideo, repetimos la maniobra en Lima y nos volvimos a ver con todas las tablas sanas y salvas en Chiclayo, donde estaban las 3 camionetas que nos llevarían a Pacasmayo.
Una vez en Pacas la consigna era clara, aprovechar la semana para ganar confianza y mejorar la técnica en olas. Eolo estuvo de nuestro lado y dijo presente los 8 días que duró la aventura.
Nuestra rutina diaria fue casi siempre la misma. Algunos empezaban el día con algo de surf, mientras que otros exprimían la parte de clínicas desde temprano. A media mañana comentábamos las condiciones para windsurf y nos íbamos al agua hasta que el cuerpo pedía almuerzo. Rápida digestión y otra vez al agua hasta fin de tarde, corriendo la última olita pensando qué plato pedir de cena. Estábamos agotados, pero a esa hora empezaba la parte diferencial de este viaje: el análisis de los videos.
Fue muy bueno ver el avance que todos lograban día a día. Poder verse y que alguien comente lo bueno y las cosas que hay para mejorar e intercambiar experiencias con todo el grupo valió la pena.
Acá van las primeras 200 fotos. Dale tiempo a que carguen, que por no bajarles mucho la calidad el post quedó pesadito!